Nosotros

CMC Construcción y Carpintería somos una empresa 100% mexicana con 10 años de experiencia en construcción civil y 25 años en la fabricación de muebles de madera y carpintería residencial. Nuestra matriz se encuentra actualmente en la Cd. de Poza Rica, Veracruz; y contamos con una planta de producción en Cd. Mante, Tamps.

En el ramo de la construcción nuestra meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes realizando la elaboración y desarrollo de proyectos de obra civil, con profesionalismo, honestidad, calidad y eficiencia, con lo que hemos logrado crear una empresa en constante crecimiento gracias a la capacitación y experiencia adquirida con el tiempo lo que nos permite desarrollar nuestro trabajo de forma económica, rápida y confiable.

En el ramo de la carpintería tenemos amplia experiencia para la fabricación de muebles en línea para compañías comerciales e industriales, además para el área residencial diseñamos y fabricamos puertas, closets, cocinas, entre otros, siguiendo los conceptos de diseño que nuestro cliente prefiera todo con alta tecnología, maderas de primera calidad y los mejores insumos del mercado.